Presentando Kit-Drone

Diapositiva7

Resultados de cine

No hay nada que envidiar, para tener un drone grabando vídeos sencillamente espectaculares, lo único que se requiere es paciencia, precisión en el montaje y una buena planificación de las escenas, sino, mira estos tres vídeos.

Nuestros clientes,

En Kit Drone creemos en la excelencia y mejora continua, por eso queremos acompañarte por el camino de descubrir el amplísimo mundo de posibilidades que ofrecen los drones a día de hoy.

No lo decimos nosotros, lo decís vosotros:

Comprometidos con el soporte, comprometidos contigo

Un buen soporte técnico es la clave de la satisfacción, eso es algo que tenemos muy claro, por ello, además de contar con el soporte de la comunidad privada de kit-drone y con los tutoriales de montaje paso a paso, tienes asesoría personalizada para el montaje y puesta a punto de tu kit-drone.

la iniciativa

Kit Drone nace para satisfacer a todos aquellos que no quieran gastarse una y otra vez el dinero cada vez que quieran dar un salto evolutivo de plataforma.

Amantes de hobby, profesionales, investigadores, curiosos natos… Kit Drone está hecho a medida para vosotros, ya que sois vosotros quienes decidís cómo y cuando queréis ampliar las características del drone para satisfacer vuestras necesidades.

Kit Drone va más allá de un juguete o cámara radio control, siendo capaz de ofrecer características avanzadas como la programación de su controladora open source, ejecución de código programado en python o C++ o incluso la creación de escenarios 3D mediante rutas de vuelo planificadas automáticamente con el structure scanner combinado con software específico, como el modelo que podéis ver a continuación.

Multimodelo seat

Modelo 3D generado con kit-drone

El envío

Si resides en península y realizas tu pedido antes de las 11:30, al día siguiente lo tienes en casa (salvo fuerza mayor), sin costes adicionales, y sin aduana.

No somos Amazon, pero se intenta estar a la altura 😉

La seguridad

Todos hemos comprado algo a china, y todos hemos tenido problemas con alguna compra en China, esto es así, comprar un drone por piezas sueltas puede ser un auténtico dolor de cabeza, son muchos los componentes que tienen que encajar perfectamente y funcionar en perfecta armonía como para andar con holguras, defectos y piezas que faltan y nunca tendremos la certeza de estar comprando los componentes correctos, si a eso le sumamos el precio de un drone de características similares y la filosofía de los vendedores chinos “si te vi no me acueldo” estamos ante toda una compra de riesgo.

Con Kit-Drone esos problemas sencillamente desaparecen, ya que con el servicio postventa tienes a tu disposición un completo foro privado donde poder preguntar cualquier tipo de duda que te surja tras haber visto los vídeos de montaje paso a paso que incluye el kit, así como proponer nuevas ideas y modificaciones que son estudiadas en comunidad, además de asesoría personalizada, ya sabes, por si se lía durante el montaje.

Además, si alguna piezas viniera originalmente defectuosa, con un simple mail comunicándomelo tendrás otra pieza de repuesto a tu disposición sin coste alguno, kit-drone podrá ser una iniciativa pequeña, pero tiene un servicio postventa igual o mejor que el de las mejores tiendas online.

El valor añadido

Si te quisiera vender solo un kit para que te montases un drone, te podría los componentes que necesitas, y ale, a correr.

Kit Drone no es solo un kit de piezas y unas instrucciones del IKEA de los drones, Kit Drone es:

  • Asesoría personalizada por email
  • Curso de montaje paso a paso
  • Una comunidad privada siempre dispuesta a mejorar y echarte una mano
  • Una impresora 3D a tu disposición para imprimir las piezas a precio de saldo
  • Garantía sobre los componentes

Kit Drone, es mucho más que un Kit, es toda una experiencia, y queremos que lo sepas.

el drone

8

Kit Drone es una solución potente y económica. Tanto su planta motriz como su controladora de vuelo están pensadas y optimizadas para acercar un drone “low cost” a los estándares comerciales más exigentes

La planta motriz, equilibrio y potencia:

Empuje
850 gramos de empuje máximo por motor
Autonomía
Hasta 20 minutos de vuelo con 5000mAh

La controladora, una de las más completas del mercado:

Modos de vuelo
14 modos de vuelo
GPS
Apto para el vuelo autónomo y asistido

Escalable:

Que el drone base siempre sea el mismo no ha sido una decisión fruto del azar, sino a conciencia buscando la escalabilidad. No importa el kit que compres, ya que siempre podrás hacerlo crecer hacia modelos más complejos y avanzados. Todos los accesorios de esta tienda están pensados y probados para Kit-Drone, no importa que comiences con el drone más simple, ya que podrás hacerlo evolucionar a un hexacóptero completo con sistema de transmisión de vídeo en tiempo real y gimbal de 3 ejes, por ejemplo.

modular

las funciones

Como hemos comentado anteriormente, uno de los puntos fuertes de Kit Drone es la extrema adaptabilidad que tiene gracias a sus 14 modos de vuelo.

Serás capaz desde despegar o aterrizar el drone con ejecutar un comando desde tu móvil hasta hacerlo volar en modo acrobático, pasando por funciones autónomas de seguimiento automático, comparables a los drones comerciales actuales e incluso crear movimientos de cámara cinemáticos con tan solo apretar un botón en el teléfono.

Kit Drone es la opción más completa que puedes adquirir a nivel de funcionalidades en vuelo y adaptabilidad a tus necesidades.

los accesorios

Todos los accesorios de Kit Drone están pensados para que se adapten a él como una mano a un guante. Antes de ponerlos en la tienda han sido probados exhaustivamente para garantizar su perfecta adaptabilidad, luego no vas a tener problemas a la hora de embarcarlos

 

 

el curso

El curso y la comunidad de usuarios de Kit-Drone es uno de los pilares fundamentales donde se sostiene toda la iniciativa.

Contamos con una comunidad de usuarios privada muy activa, donde tus dudas serán resueltas en menos de 24 horas. Tener la certeza de contar con un lugar donde poder preguntar y despejar todas las dudas sin miedo es una gran forma de avanzar en el apasionante campo de los drones.

Captura

galería de vídeos